martes, 22 de septiembre de 2015

EMPRENDEDORAS/ El Deseo de Emprender




Por Annlisis Castillo


Emprendimiento, emprender, según el concepto dícese de los pioneros o de la capacidad que tenemos de alcanzar un objetivo o una meta.


Uhmmmmmm y ahora me pregunto: ¿cuántas veces he emprendido? Les refiero una anécdota: Estaba diciéndome a misma “Ahhhh y ahora qué hago porque me siento que necesito activarme”, y en eso, sonó el teléfono y al otro lado del auricular una gran amiga me llama y me dice: -¿Qué estas haciendo?, ¿Qué quieres hacer? Te tengo una propuesta para ti que eres una Mujer Emprendedora, una Mujer con muchos Propósitos en la Vida;  ¿Te gustaría venir a la Asociación Venezolana de Mujeres y asistir al taller de Mujeres con Propósito que estamos dictando? 
                                                                    Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario