domingo, 4 de octubre de 2015

HABLAN LAS MUJERES/ La alegría de ser Abuela


Por María Eugenia Monsalve

Soy abuela y este hecho ha cambiado mi vida de una manera radical. Desde el momento en que mi hija me contó de su embarazo en mi pensamiento siempre estaba la imagen de aquel nuevo ser que vendría a nuestras vidas. 

El día programado para la cesárea fue de mucha tensión y por qué negarlo de cierto temor, pero este se disipó al ver a través del vidrio del retén esa figurita gordita y colorada que con el movimiento de sus manitos  saludaba  a la vida. Mi corazón se llenó de ternura y amor y solo podía dar gracias a Dios por este regalo maravilloso  que en estos seis años  ha  sido mi  mayor alegría.

                                                                                                                                                                                                    Leer Más


1 comentario:

  1. Estoy muy orgullosa de ti mamá. Te amo. Gracias por amar a mi hijo también. Eres la mejor abuela del mundo

    ResponderEliminar